• Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
ARGENTINA

         Recorridos                                             Vitivinícolas  

                      Domingo 23hs -Miercoles 19 hs - Lunes 16hs - Jueves 15hs

Argentina

En nuestro recorrido por el pais, hemos incursionado en conocer distintos terruños, los cuales nos brindan diferentes caracteristicas de cada lugar y por ende cada vino, esto nos hace un territorio de una gran diversidad , aqui les mostramos algunas de nuestras visitas junto a los terruños y sus vinos.

MENDOZA ARGENTINA

Bodega Catena Zapata

Los grandes vinos nacen en el viñedo. ¨Nuestra visión consiste en elaborar vinos intensos e inolvidables, verdaderamente expresivos del terroir.¨ La historia de Catena es la historia del vino argentino.

Fundada en 1902, Bodega Catena Zapata es reconocida por su rol pionero en haber hecho resurgir la variedad Malbec y haber descubierto los terroirs de altura extrema al pie de los Andes.

Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino, propiedad de la familia Squassini, es el resultado de la cultura por el trabajo y el progreso, trasmitida de la manera más honesta de generación en generación. Una bodega familiar, con más de 90 años de experiencia, comprometida con la elaboración de vinos y espumantes de la máxima calidad. Bodega Dante Robino, reúne tradición y maestría en manos de la gestión familiar profesionalizada.

Bodega  Finca Sophenia

Siguiendo la visión de Roberto Luka, Finca SOPHENIA ha hecho su sueño realidad: Elaborar magníficos vinos, en un terroir genuinamente único, ubicado al pie de los Andes. 

Dotada de un singular perfil arquitectónico, la bodega encierra la última tecnología de recepción, molienda, prensado y vinificación importada de Francia.

Bodega Vistalba

Bodega Vistalba, fundada por Carlos Pulenta, adentra una historia de vida que es el referente más importante a la hora de evaluar la excelencia de sus vinos.

Proveniente de familia italiana, Carlos Pulenta es el hijo mayor de Don Antonio Pulenta, uno de los fundadores de Bodega Peñaflor, hace 80 años y que se mantuvo hasta 1997, cuando fue vendida.

SALTA ARGENTINA

Bodega Colomé

La Bodega de Colomé, famosa en el mundo por sus excelentes vinos comprende treinta y nueve mil hectáreas ubicadas a 2.300 metros sobre el nivel del mar y desde sus terrazas pueden contemplarse los impasibles nevados de Cachi.

Bodega Piatelli

Dueña de paisajes únicos y espectaculares que constituyen verdaderas postales, Cafayate, ha sido reconocida como una de las mejores regiones del mundo para el cultivo de la vid gracias a, entre otras cosas, el clima, la altura y sus suelos. En Piattelli, elaboramos vinos excepcionales gracias a estas condiciones tan favorables y además estamos comprometidos en hacer vinos auténticos en una región donde se cultivan uvas con una mínima intervención durante su proceso de crecimiento

CORDOBA ARGENTINA
Posada y Viñedos La Matilde

Siendo parte de la naturaleza, en un entorno privilegiado, se eleva la Posada Rural La Matilde. Emplazada en una loma de la Primera Comarca Biodinámica de Argentina coronada por el generoso paisaje de San Javier, en el Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba. Un lugar único, de estilo y exquisita belleza para compartir la paz y la armonía de la vida de campo contemplando los viñedos y lagunas, viviendo los procesos naturales de la finca, a los pies del imponente presencia del cerro Champaquí.

LA RIOJA ARGENTINA
Bodega Chañarmuyo

Los viñedos del Valle de Chañarmuyo se encuentran al pie de la Sierra de Paiman. La altura y el resguardo del Valle generan un microclima único. La alta exposición solar, la heliofanía de sus cielos, sus frías noches y la ausencia total de fuertes lluvias o vientos logra mayor concentración de colores, aromas y sabores en los granos que se eligen cuidadosamente para cada uno de sus vinos.

SAN JUAN ARGENTINA
Bodega Graffigna

Siempre audaz habla de la naturaleza robusta de Graffigna y las capas de pasión que entran en cada botella. Nunca tímido es el espíritu, la autenticidad y la energía de Argentina y su gente.

RIO NEGRO ARGENTINA
Bodega Canale

La historia de Humberto Canale está íntimamente ligada con el crecimiento de la Argentina y el desarrollo productivo de la Patagonia, un proyecto que se hizo posible con la llegada del ferrocarril a las tierras más australes del mundo.

Gracias a la vocación de Humberto Canale de cambiar la situación precaria original, generando una corriente vínica profesional y promoviendo estudios,  el Alto Valle adquirió categoría de específico Terroir y reconocimiento en los cepajes allí cultivados con las singulares cualidades otorgadas por la ubicación geográfica, en el que se alternan noches frías y días de sol intenso, con una gran amplitud térmica. 

 

NEUQUEN ARGENTINA
Bodega Malma

Bodega Malma nace como parte del nuevo desarrollo del proyecto vitivinícola en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, una región que asoma en el mapa vitivinícola y se destaca por sus vinos de alta calidad. Comienza a comercializar sus vinos en el año 2004 y desde entonces continúa exportando sus productos al mundo.

CHUBUT ARGENTINA
Bodega Patagonian Wines

La bodega más austral de la Argentina (y de América toda) se ubica en la localidad de El Hoyo, provincia del Chubut, a escasos 18 kilómetros de la rionegrina población de El Bolsón. Su nombre, bien conocido, es Patagonian Wines S.A. Su propietario es Bernardo Weinert.
Patagonian Wines ocupa un espacio de casi treinta hectáreas, de las cuales se cultivan 25, y en las que se producen varietales Merlot, Pinot Noir, Chardonnay, Riesling y Gewí¼rztraminer; su origen es, como mínimo, delicadamente poético: Weinert, viejo aficionado a la pesca, al presenciar una y otra vez las certezas de las riquísimas frutas finas que produce la región, se aventuró a predecir que el mismo fenómeno podía generarse con las uvas.